Servicios Integrales

Integramos las mejores tecnologías disponibles ofreciendo un proceso End to End (E2E) para crear una verdadera experiencia digital para su cliente y facilitar un enrolamiento rápido y seguro, dando además la seguridad y certeza de que es quien dice ser gracias a la implementación de tecnologías de validación biométrica y testificación de documentos ante diversas entidades.

Enrolamiento Biométrico Digital

A cualquier hora y desde cualquier lugar, alguien puede ser su nuevo cliente.

Creamos una verdadera experiencia digital para sus clientes, rediseñando el proceso de enrolamiento de nuevos clientes, implementado un proceso E2E, sin papel, rápido y sumamente seguro.

El proceso 100% digital permite identificar biométricamente a su cliente, en un proceso natural de enrolamiento de pocos minutos, validando la identidad del nuevo cliente y todas las reglas que su negocio requiera, recopilar los documentos básicos para la identificación fehaciente y generar un contrato digital irrefutable.

Una solución multiplataforma y omnicanal que no sólo mejora su primer contacto, sino hace más agradablemente seguras todas las interacciones con sus clientes, permitiéndoles gestionar sus nuevos productos o servicios de manera ágil y sencilla.

Desde una Sucursal, o desde su casa o teléfono; atendido o desatendido su cliente podrá gestionar nuevos servicios, en total cumplimiento con la regulación vigente.

Registro y validación biométrica

Conozco a mi cliente, es quien dice ser

El mecanismo más eficiente para identificar a su cliente, proveedor o empleado es la implementación de registro y validación biométrica dentro de los procesos de negocio que requieran la identificación de quienes interactúan en esa transacción.

Provisión de soluciones tecnológicas que permiten capturar, registrar, resguardar y validar los datos biométricos de todas las personas involucradas en los procesos de negocios.

Ágil y sencillo, una “Selfie”, una foto a sus dedos o repetir una frase pregrabada, nos permite validar la identidad del interlocutor, acceder a sus datos personales, ofrecerles nuevos productos o servicios de acuerdo a su historial como cliente, y hasta firmar sus nuevos contratos sin tocar una pluma.

Implementamos uno de los motores biométricos mejor valorados del mercado, además de lectores de huellas de calidad avalada por entes reguladores y tecnologías “mobile” disruptivas para validar eficientemente la identidad de sus clientes.

Generación de contratos digitales

Moviéndonos a una verdadera experiencia digital

La “Palabra”, el “Acuerdo”, el “Contrato”, todas maneras distintas en las que acostumbramos, poner en claro cómo vamos a convivir, pero las dudas surgen en cada momento en el que el acuerdo se discute, incluyendo la posibilidad de que quien estuvo de acuerdo no lo reconoce.

Creamos obtener un instrumento irrefutable, ágil y digital para este acuerdo, a través de la creación de expedientes integrados automáticamente, con datos unívocos e identidades validadas generando un acuerdo seguro e incuestionable, que reducen costos funcionales de BackOffice, Impresión, y resguardo documental.

La adecuada combinación de tecnologías Digitales y Móviles , y las mejores prácticas documentales nos permiten automatizar sus procesos de enrolamiento, garantizando un indiscutible Contrato Digital.

Gestión documental

La información necesaria en el momento preciso

Según el estudio de prestigiosas consultoras internacionales el 71% de las decisiones se toman de manera intuitiva y sin información, una visión refrendada por el 83% los C-Levels de compañías internacionales, sin embargo, asociaciones internacionales de administración de información manifiestan que sólo utilizamos el 15 % de la información disponible.

Documentos en papel, digitales, grabaciones, rasgos biométricos, imágenes….. todos están disponibles, cómo los guardamos, los identificamos y permitimos administrarlos son el secreto fundamental para garantizar la recuperación oportuna de la información vital para la toma de decisiones.

Buró de identidad Digital concibe sus procesos de Enrolamiento Biométrico Digital, como la conjunción de las mejores prácticas documentales y las tecnologías digites que permiten no sólo generar y recopilar información, sino también administrar esa información de manera optimizada para generar una eficiente toma de decisiones y una mejor experiencia de sus clientes.

Consultoría en gestión documental

Algunas veces, menos es más

Nuestros servicios de consultoría se basan en un estricto conocimiento del marco normativo y regulatorio aplicable a nuestros clientes, la identificación de áreas de oportunidad de los procesos de Enrolamiento de nuestros clientes basado en profundo entendido de sus procesos, cultura corporativa y su objeto de negocio.

La mitigación de riesgos de fraude, incumplimientos regulatorios y reducción de costos operativos son las directrices de la consultoría, que promueven una mejora en los modelos de datos que habitualmente mejoran la idetificación, procesamiento y recuperación de datos críticos de la gestión documental, considerando tendencias y mejores prácticas de la industria.

Existe un exceso de implementaciones tecnológicas que intentan resolver problema de criterio, permítanos ayudarlos.

Staffing especializado

Somos parte de tu equipo

El conocimiento específico de la regulación vigente y las tecnologías aplicables a los procesos de Enrolamiento Biométrico Digital, nos han convertido en especialistas en el desarrollo de soluciones tecnológicas, y por lo tanto en especialistas en la selección de perfiles técnicos que garantizan el éxito en este tipo de desafíos.

Nuestros clientes recurren a esta especialización, con el fin ser asistidos en la identificación y contratación de los mejores colaboradores disponibles en el mercado.